FAQS

Preguntas Frecuentes

Contestamos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

Pulseras&Lanyards pertenece a grupo GURUPRO, especializados en todo tipo de artículos promocionales, merchandising y regalos de empresa desde hace más de 12 años.

Puedes encontrarnos en Edificio Blurbis, Avda. dels Vents 9-13, Esc. A 5º 1ª – 08917 Badalona (Barcelona, España). Telf. +34 93 384 60 41.

Todos los pedidos incluyen un envío con portes pagados a un destino nacional Peninsular (España).

Entrega 15 días Laborables desde la aprobación del diseño virtual y muestra física personalizada.

Para entregas exprés consultar.

Para envíos a Canarias, Baleares o resto de Europa consultar.

Los archivos adjuntos deben enviarse en formato vectorial preferiblemente (Ilustrator, Freehand o PDF) o en alta resolución en su defecto (TIFF, JPG, PNG).

En caso de no disponer de ellos o tener problemas al adjuntarlos contacta con nosotros y te ayudaremos.

50% por transferencia anticipada para el primer pedido.

Una vez recibido el pago se procederá a la prueba de diseño virtual para aprobación, posterior muestra física para aprobación por foto y finalmente a la producción del pedido.

El 50% restante se abonará mediante giro domiciliado o transferencia bancaria a 30 días desde la entrega (sujeto a cobertura por nuestra aseguradora Crédito & Caución)

Puedes pagar por Paypal y transferencia bancaria.
Ofrecemos facilidades de pago para clientes habituales o pedidos superiores a 1.500 €, sujeto a cobertura de Crédito & Caución. Consúltanos.

No se aceptarán devoluciones ni reclamaciones a excepción que existan daños en el producto o la impresión no sea conforme al diseño virtual y muestra física aprobados.

Se facilitará un diseño digital detallado para aprobación antes de su producción.

Una vez aprobado el diseño digital y realizada la primera muestra física personalizada, se enviará una fotografía del producto real para su aprobación antes de continuar con la producción.

En caso de necesitar revisar en mano la muestra física del producto real, esta tendrá un coste de 50€ en concepto de envío y la recibirás en el plazo de unos 5-7 días laborables.

También disponemos de muestras físicas de exposición a disposición del cliente para comprobar la calidad del material y marcaje.

En Pulserasylanyards producimos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, tanto en materiales como en impresión y garantizamos que la calidad del producto final será igual a la de las muestras aprobadas.

Para más dudas contacta con nosotros sin compromiso y las resolveremos lo antes posible.

Newsletter

Mantente al día

Apúntate a nuestras newsletter para recibir información acerca de nuestros productos, novedades y promociones.