Lanyards portamascarillas: un cordón para sujetar tu mascarilla
Lanyards

Lanyards portamascarilla: un cordón para sujetar tu mascarilla

Las mascarillas forman parte de nuestro día a día y se están convirtiendo en un elemento de moda, además de un aliado en la lucha contra la propagación del virus.

Si te paseas por las redes sociales, verás mil y un posts donde las mascarillas están totalmente integradas. Por ello, cada día aparecen nuevos complementos para hacernos la vida más fácil como cajas portamascarilla, adaptadores de mascarillas, y el tema de este post: Lanyards portamascarilla.

Los Lanyards portamascarilla (o cordón portamascarilla) son una cinta con un mosquetón a cada uno de sus extremos.

Este complemento permite sujetar, ponerse y quitarse la mascarilla tocando solo la parte de las gomas. No perderás la mascarilla, ni tendrás que dejarla en el bolso o en una superficie que no sabes si está contaminada o no.

Es ideal para momentos en los que no es obligatorio llevarla puesta, pero sí tienes que tenerla a mano. ¿Cuándo? Por ejemplo, tienes que hacer un desplazamiento con tu coche. En la calle debes llevarla, pero dentro del coche te la puedes quitar. El lanyard portamascarilla mantendrá tu mascarilla colgada de tu cuello, y la tendrás a mano cuando necesites salir del coche, pagues en un peaje…

Personaliza tus lanyards portamascarilla

Largos, cortos, cilíndricos, tubular… Los lanyards portamascarilla son totalmente personalizables. En cordón extra resistente o en poliéster, se puede marcar con el logo, tus colores corporativos, un mensaje publicitario con una calidad óptima. Una forma práctica de que tu marca siga visible.

Un gran abanico de colores disponibles, tanto para el color del lanyard como para la impresión:

Pantones para lanyards portamascarillas

Diversos complementos para tu comodidad:

Complementos para lanyards portamascarillas

Desde Pulseras&Lanyards te ofrecemos una multitud de posibilidades para hacer de tu regalo promocional un objeto único. Haz que tus clientes ganen en comodidad publicitando tu marca.

Pídenos información aquí sin ningún compromiso, estaremos encantados de asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.