Nuevo E-commerce Pulseras&Lanyards
Noticias

Descúbre nuestro Nuevo E-commerce Pulseras&Lanyards

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo E-commerce Pulseras&Lanyards.

Después de varios meses de trabajo, hemos convertido nuestra web en un E-commerce dónde realizar todo el proceso de selección, configuración y personalización de un elemento de merchandising primordial para cualquier marca, a saber, las pulseras y los lanyards personalizados.

Pulseras&Lanyards forma parte de la empresa GURUPRO. Somos especialistas en la creación y comercialización de todo tipo de artículos promocionales, merchandising y regalos de empresa. Tras más de 10 años de experiencia, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia del sector.

What’s new in Pulseras&Lanyards?

Ahora la web de Pulseras&Lanyards se convierte en un E-commerce. En él puedes elegir, configurar, personalizar y realizar el pedido de los productos de merchandising por excelencia para la buena comunicación de una marca: las pulseras y los lanyards.

Para ello hemos simplificado al máximo el proceso.

  1. Primero elige el tipo de producto que necesitas.  Unas pulseras personalizadas, o unos lanyards (cinta de cuello) configurados según el uso que le vas a dar. Pulseras personalizadas o Lanyards personalizados

  2. Configura tu producto. Solo tienes que seguir los pasos que te marcamos. (elige el grosor, indícanos los colores pantones o impresión a todo color etc…) Aquí puedes ver unos consejos para elegir las pulseras más adecuadas para ti, y en este post te explicamos para qué sirven los diferentes elementos de personalización de tus lanyards.

  3. Sube tu logo. Para una impresión optima, te aconsejamos subir un archivo con el logo vectorizado. 

  4. Realiza el proceso de compra

 

En cuanto se complete el pedido, te haremos llegar un diseño virtual para que puedas ver cómo quedará tu producto. Empezaremos a fabricarlo en cuando apruebes el boceto.

Simple, funcional y práctico, así es este nuevo E-commerce.

Como siempre, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Siempre ofrecemos un servicio cercano y personalizado.

No dudes en visitar nuestro nuevo E-commerce y apúntate a nuestra Newsletter. Así te mantendremos informado de nuestras novedades, ofertas… Además, ¡Tenemos un regalo de bienvenida para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.