Pulseras personalizadas para eventos
Pulseras

Pulseras personalizadas: ¿Cuál se ajusta más a lo que necesitas?

¿Estás organizando un evento? ¿Te gustaría controlar la entrada con pulseras personalizadas y de paso que los asistentes se lleven un recuerdo de ese día? Supongo que has mirado en Internet, pero hay tanta información que no sabes qué tipo de pulsera es la que necesitas. Sigue leyendo, te ayudamos a conocer los diferentes tipos de pulseras personalizadas y cuando usarlas.

Las pulseras de tela

Las pulseras de tela son un artículo de merchandising, regalo e identificación sencillo y económico. Ofrecemos 3 tipos de pulseras de tela. La pulsera de satén sublimada, la pulsera de poliéster sublimada y la pulsera de tela tejida Jacquard, más conocida como pulsera bordada.

Se recomienda el uso de estás pulseras para: festivales y conciertos, campings, hoteles, piscinas, campamentos y excursiones, eventos sociales, culturales, congresos, bodas y eventos familiares, grupos turísticos etc.

Pulseras de satén sublimadas

La pulsera de satén sublimada, es una pulsera suave, y muy cómoda a la vez que resistente. Especialmente recomendadas para todos aquellos usos en los que se requiere calidad, confort y durabilidad.

Puedes personalizar la pulsera imprimiendo tu logo, una frase etc.… a todo color en una cara de la cinta. Son muy fáciles de colocar, añádele el tipo de cierre que desees (inviolable o reutilizable) para que tus pulseras sean intransferibles o de quita y pon.

Pulseras de poliéster sublimadas

Las pulseras de poliéster son las más conocidas dentro de la familia de las pulseras de tela. El poliéster es un tejido suave y cómodo. Se seca rápidamente por lo que son pulseras recomendables para parques acuáticos, piscinas, hoteles resorts… La técnica de sublimación te permite personalizar tu pulsera a todo color, y por las dos caras. Como con la pulsera de tela satén, puedes elegir el tipo de cierre que más se adapte al uso que quieres darle a la pulsera.

Pulseras de tela tejida Jacquard

Habrás oído mucho hablar de pulseras bordadas. Su nombre correcto es el de pulsera tejida en Jacquard.

Este método fue inventado Joseph Marie Jacquard (Francia) en 1801. Se trata de un mecanismo que usa tarjetas perforadas para conseguir tejer patrones en la tela y elaborar diseños complejos, como si se tratase de un estampado.

Puedes personalizar tu dibujo hasta con 8 colores, aunque te recomiendo que no uses más de dos, ya que es más económico.

Las pulseras de Tyvek®

Son pulseras hechas con un papel sólido (Tyvek® marca registrada), de un solo uso. Se ajustan fácilmente a la muñeca con una tira adhesiva de alta calidad e inviolable que impide que las pulseras sean transferidas de una persona a otra. 

Sus características son:

  • Resistentes al agua, irrompible (ideal para niños)
  • Fácil de colocación, se adaptan al tamaño de la muñeca
  • Puedes incluir una numeración secuencial, para controlar el número de asistentes, por ejemplo.
  • Material antialérgico y no contaminante.

Puedes imprimir las pulseras a todo color en una cara de la cinta. La técnica de personalización es la impresión térmica de secado instantáneo, por lo que las pulseras no manchan ni se borran.

Se recomienda su uso para discotecas, salas de fiestas, salas de recreo infantil, parques acuáticos, hoteles resorts…

Las pulseras de silicona personalizadas

Las pulseras de silicona personalizadas son una manera fácil y rápida de promocionarse. Personalizada con mensaje propio es un ganador seguro en una buena comercialización.

Reutilizables, las puedes usar con fines publicitarios, pero también como artículo de moda, para recaudar fondos, como bonos de temporada… o regalo en bodas y comuniones.
Son cómodas, duraderas y resistentes al agua.
Puedes personalizarlas con 1 a 3 colores.

Existen más tipos de pulseras personalizadas, pero estos 3 son los más usados. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información. Te ayudaremos con mucho gusto a elegir la pulsera que más se ajuste a tus necesidades al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.