Lanyards personalizados
Lanyards

Complementos para mi lanyard personalizado ¿Qué elegir?

En Pulseras&Lanyards personalizamos tus lanyards no solo imprimiendo tu logo, mensaje o marca, sino también configurándolos con distintos complementos hasta llegar a obtener un lanyard personalizado totalmente único.

Pregúntate si necesitas los siguientes elementos según el uso que le vas a dar a tus lanyards. ¿Será más fácil usar con este elemento o con este otro? Para que puedas contestar a estas preguntas, necesitas saber para qué sirve cada uno de los complementos de los lanyards.

El mosquetón

El primer complemento que tienes que elegir para tu lanyard personalizado es el mosquetón. El mosquetón es ese elemento que queda colgando en el extremo del lanyard y que se usa para sujetar llaves, tarjetas de identificación…

Puedes elegir entre varias formas, cada una óptima para un propósito:

Estándar: estos 3 modelos son los más usados, forman parte del “lanyard estándar”. Ideal para cuando necesitas un lanyard multiuso, es decir que sirva tanto para sujetar llaves, fundas de plástico, tarjetas de identificación, etc.

Pinza: este tipo mosquetón está indicado para sujetar acreditaciones, tarjetas de identificación, pases etc… Es ideal para el control de accesos.

Anilla fija : Sería el más simple de todos, con una hebilla como las usadas en los llaveros que rodeará la parte inferior del lanyard. Aquí podremos enganchar cualquier acreditación siempre que tenga un mosquetón o un gancho. Pero su uso más común es hacer oficio de llavero.

Mosquetón ovalado tipo los usados para la escalada artificial: este mosquetón es muy resistente y puede soportar el peso de un gran manojo de llaves, por ejemplo.

Otros complementos para un lanyard personalizado

Todos estos cierres pueden ir acompañados de un hilo cuelga móvil. Es un enganche que permite llevar pequeños móviles o una PDA. Tiene muchas aplicaciones: controlar la asistencia, escanear entradas a eventos sin el miedo a romper el dispositivo, o simplemente llevar un walkie talkie.

El siguiente elemento a elegir es el separador de plástico o clic-clack. Este cierre resistente permite separar el mosquetón del resto del lanyard. Por ejemplo, tu lanyard lleva una tarjeta de acceso y tienes que pasar diferentes controles que están a diferentes alturas. No necesitas agacharte o sacar la cinta del cuello. Solo usa el separador clic-clack y listo. Lo mismo si llevas el lanyard para sujetar llaves.

Después, está el cierre de seguridad. Un elemento opcional pero que mejora la calidad de tu lanyard. Es una hebilla situada en la parte de atrás del cuello, que permite descolgar el lanyard sin tener que pasarlo por el cuello. Ideal para los controles de seguridad.

También puedes añadir un yoyó retractil. Este elemento permite estirar el lanyard para no tener que sacarlo por el cuello. El yoyó es personalizale con tu logo.

Y, por último, la funda de acreditación. Es una funda de plástico transparente sujetada por el mosquetón. Permite colocar dentro la acreditación, el pase para entrar al complejo… y guardar tarjetas de visitas. Ideal para las ferias, podrás tener siempre a mano una tarjeta de presentación de tu empresa sin que abulten tus bolsillos. Existen diferentes formatos de tarjetas, puede elegir el que mejor se adapte al documento que vas a insertar dentro.

Ahora que tienes todos los complementos para tus lanyards, confía en Pulseras&Lanyards para su fabricación. Te asesoramos con el diseño y el material presentándote un boceto de como quedará.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *